[CentOS-es] Ayuda Squirremail con dos dominios

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Lun Abr 28 12:50:37 UTC 2014

On 04/28/2014 07:42 AM, César Martinez wrote:
> Gracias David, lo más extraño es que ingreso asi
> www.dominio1.com/webmail y desde aqui envia pruebas en dominio2.com

porque tienes que configurarle el from... entra a opciones, opciones del
usuario, propiedades y ponle: usuario en xyz.com y verás cómo envía como
usuario en xyz.com

por qué? porque todo MUA (vaya: todo cliente de correo) tiene que
configurársele el from.. el squirrelmail cometió un error básico al
comenzar y es "ayudar" al usuario a no tener que configurar el from,
simplemente tomaba el nombre del servidor (o el nombre configurado en el
config.php) y le ponía.. esto trae PRECISAMENTE este problema.. ningún
otro, sino este.. que cuando tienes más de un dominio, SM no se dá
cuenta y le pone siempre el mismo. Por qué? porque no tiene forma de
saber quién va por dónde.. para él todos son usuarios de un mismo servidor.
hay una pelota de plugins que puedes usar.. acabo de ver:
http://squirrelmail.org/plugin_view.php?id=149

pero no era del que yo hablaba, yo hablaba de este:
http://squirrelmail.org/plugin_view.php?id=142
este último es el adecuado.. si no tiene configurado el from, pedírselo
al usuario.. así todos al entrar, la primera vez que entren, se les
solicita configurar su from (usuario en dominioX.com o lo que él ponga) y
listo.

saludos
epe