[CentOS-es] Ayuda Squirremail con dos dominios

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Abr 28 13:16:44 UTC 2014

Gracias EPE voy a revisar los links que me envias y a configurar el from.

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog