[CentOS-es] ELIMINAR LISTA DE USUARIOS NOLOGIN EN INICIO DE SESION CENTOS7

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Vie Ago 15 14:17:14 UTC 2014

hola me funciono lo de agregar al inicio del usuario creado "#" en la ruta
/etc/passwd pero ahora el inconveniente esta a la hora de realizar pruebas
al puerto 110 especificamente cuando escribo el password me muestra el
mensaje ERR AUTH Authentication Failed

saludos y gracias