[CentOS-es] ELIMINAR LISTA DE USUARIOS NOLOGIN EN INICIO DE SESION CENTOS7

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Ago 15 21:10:46 UTC 2014

El 15 de agosto de 2014, 15:50, Ignacio Ordeñana <ifor1982 en gmail.com>
escribió:

> ok gracias, la herramienta proporcionada mobaxterm me parece muy buena e
> inclusive me permite el copiado y pegado, q otras herramientas como estas
> hay?
>
> saludos y gracias

> son
> grafico

> pront

Tambien es posible colocar en el inittab que inicie solo en nivel 3 y
cuando necesites algo grafico te cambias de nivel de ejecución y listo.

Contestando a nuestro amigo Ignacio:

1. Que tienes corriendo por el puerto 110 que necesite validar el passwd?

2. Que necesitas realizar (es lo primero que debes tener claro antes de
buscar/preguntar)

3. Luego buscar/preguntar etc y de seguro encontraras lo que necesites,
pues existe para cada producto propietario minimo dos o tres open source
que hacen lo mismo, un poco menos o en algunos casos hasta mas que el
producto licenciado.

Un ejemplo de los muchos que hay que hacen mucho mas son las herramientas
de monitoreo y gestion me mesas de ayuda (no las mencionare para no caer en
cruzadas que no nos llevan a ningun lado, pues a algunos les gustaran unas
y a otros otras defendiendolas a "sangre y muerte" literalmente hablando
segun sea el caso), las free bien configuradas y con uno que otro aporte
personal le dan "tres vueltas" a muchos de los "encopetados" productos
licenciados.  :-]]

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628