[CentOS-es] ELIMINAR LISTA DE USUARIOS NOLOGIN EN INICIO DE SESION CENTOS7

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Vie Ago 15 20:50:24 UTC 2014

ok gracias, la herramienta proporcionada mobaxterm me parece muy buena e
inclusive me permite el copiado y pegado, q otras herramientas como estas
hay?

saludos y gracias