[CentOS-es] Regla Iptables

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Ago 26 00:06:52 UTC 2014

Primero deberias mostrar como tienes tus reglas actuales, despues que
puertos usa el servicio que demandas...

Porque en si, a simple leida noto que sabes lo que haces, sabes que puertos
abrir y todo... no veo porque no te funcione !