[CentOS-es] Regla Iptables

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Ago 26 00:19:30 UTC 2014

Gracias por responder, no pongo las reglas porque mi firewall es
bastante grande, pensé que solo debía agregar un par de reglas para ello.

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog