[CentOS-es] Sacar disco de Raid por Software

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Dic 3 14:01:07 UTC 2014

Yo mismo me respondo en la solución que logré:

Después de haber hecho lo anterior decidí reiniciar la PC en modo
single y comprobé si luego haciendo un init 3 levantaba y así lo hizo.
Ahora toca hacer la salva de los datos correspondientes.

Saludos,
David