[CentOS-es] CentOS 7.... Implementar Servidor de Impresión

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Dic 18 15:57:17 UTC 2014

Hola Colegas.

             Me han pedido implementar un Servidor de Impresión para tener
un control de todos los usuarios que usan las 2 impresoras Laser (Brother y
HP) para ver que cantidad de impresiones realizan y de donde están
imprimiendo.
              Como no tengo mucha experiencia en el tema, alguien me puede
sugerir o pasar información para poder llevar a cabo esta tarea.

Desde ya muchas gracias y Felices Fiestas para todos.

Luciano