[CentOS-es] CentOS 7.... Implementar Servidor de Impresión

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Dic 22 13:55:51 UTC 2014

Cordial saludo.

Pykota es tu solución, pero no se si aun estén dando soporte para ese
software. La ultima vez que lo implemente fue sobre CentOS 5.x, no se si se
pueda en 6 y mucho menos en 7..http://www.pykota.com

Carlos R.

Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628