[CentOS-es] Squid e ignorar peticiones

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Feb 7 14:11:46 UTC 2014

Yo no. Mi proxy es explucito en la red.

Tengo pc a que es el gateway y pc b tiene el proxy. Sucede que mi zona
externa esta en manos de un proveedor.para evitar trafico genere un dns
interno. Pero todas las peticiones salen por a ya que ea gateway. Entonces
en b puse un dns interno y lo puse a leer el dns suyo donde le especificon
la ip del dominoo que n quiero qie salga.

Saludos.
David