[CentOS-es] Instaladores de Centos 6.5 BIN.

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Sab Feb 8 14:21:37 UTC 2014

Hola estimados,
vivo en Santa Cruz, saben donde puedo conseguir estos DVD/s instaladores de
:

   - Centos 6.5 en modo BIN.
   - KVM para windows 7.

Todo para 64 bits.

Queda por sobreentendido que no puedo descargarlos x mi internet(demasiado
lento).

Conocen de alguien que pueda proveermelos, o enviarmelos de otra ciudad?

Muy agradecido.

Atte.

*Mario Mendez Navearro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*
*  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa Cruz,
BOLIVIA **+591
3 3601000  |  Cell +591 721-44989*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*