[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 86, Envío 9

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mar Feb 11 14:18:19 UTC 2014

Ok estimados,
por ahi estoy pagando derecho de piso por mi inexperiencia, perfecto.

Olvidemos el KVM,
Puntualmente.

Lo que necesito ahora es Centos 6.3., 6.4 o 6.5 en modo BIN?
Alguien me puede proveer o enviar?

Saludos comunidad.

El 10 de febrero de 2014, 21:17, <centos-es-request en centos.org> escribió:

> [...]
>
> hola, si he probado estas herramientas y son buenas, pero lo que busco no
> esta orientado a una herramienta local ni tampoco una
> herramienta que necesite hacer port mirror, sino a una que sea
> centralizada y que en los servidores clientes tengan una especie de
> software cliente que se conecte al servidor de estadísticas donde esta el
> sistema de monitoreo.
> gracias

> consumo
> centralizado
> además

> Fin de Resumen de CentOS-es, Vol 86, Envío 9

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &