[CentOS-es] Squid en modo transparente y validación ncsa_auth

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mar Feb 11 14:54:05 UTC 2014

hmmm me parece una solución perfecta, me lo estudio y a ver si esto, al
menos soluciona mi problema

Lo que no entiendo porque Squid no permite que conviva el modo
transparente y el de autentificación! ;( la gracia del proxy
transparente es que no tienes que ir maquina por maquina a tocar nada!

gracias por todo!