[CentOS-es] Squid en modo transparente y validación ncsa_auth

J. Armando Uch jahrmando en gmail.com
Mar Feb 11 14:45:41 UTC 2014

Hola Alex,

Una opción seria instalar en el explorador de los usuario algún plugin
manejador de conexiones proxy como http://getfoxyproxy.org, soporta chrome,
IE y firefox. Ellos pueden intercambiar fácilmente su conexión proxy o
desactivarlo.

Saludos!

*J. Armando Uch*

*@jahrmando <https://twitter.com/jahrmando> *