[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Feb 14 17:31:49 UTC 2014

@Wilmer

Afirmativo...
Yo siento que Red Hat esta buscando vender principalmente sus
Certificaciones, pero no piensan en la recuperación del micro, la PyME o la
Empresa que invierte en sus Certificaciones.

La modalidad de contacto es poco ética, se acercan con una propuesta
interesante y lo primero que te dicen "cómprame la certificación para que
puedas ser partner y decirte los beneficios económicos".

Creo que el grupo interesados serán aquellos que tienen las cantidades sin
temor de perder el dinero, o invertir y morir al final.

Saludos !