[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Vie Feb 14 17:01:57 UTC 2014

Es correcto lo que dices, pero también ellos deben tener en claro, que
centos era una distribución libre, que opaco a red hat, simplemente por que
red hat se habia vuelto costosa, y centos avanzo y se consolido por el
esfuerzo de muchos, te comento soy microsoft partner y aliado programa
microsoft bizzpark, y preferí migrar todos nuestros sistemas a php(yii
mvc+mysql) teniendo todas las licencias de desarollo de forma gratuita,
para no tener que venderle licencias a los usuarios finales y no tengan que
hacer grandes inversiones en equipos, sino simplemente vender la asesoría y
el producto, en el caso de las distribuciones dudo que los clientes medios
y normales vaya a comprar una licencia red hat costosa, habiendo tantas
distribuciones gratuitas que requieren es el servicio especializado, en un
mundo donde la economía varia tanto, los modelos de sociedades en cuanto a
las representaciones tienen que variar de lo contrario morirá el producto,
la marca y quien lo representa,

Saludos,

El 14 de febrero de 2014, 12:17, RENE LARA ALVARADO <sistemas en trimaso.com.mx
> escribió:

*Wilmer Arambula. *

*Asoc. Cooperativa Tecnologia Terabyte 124, RL.*