[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 86, Envío 15

William Romero wromero06 en hotmail.com
Vie Feb 14 22:50:53 UTC 2014

yo tengo mis servidores en centos casi todos y antes del 31 de diciembre 2013 todo estaba bien luego salio el anuncio sorprendido , si es por tema de certificaciones seria bueno para la gente que trabaja con la distro , ahora si es por el lado de pagara por usar , creo que estaria pensando en cambiar a debian.

salu2

william Romero