[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Feb 15 13:17:27 UTC 2014

He leido todos y cada uno de los mail. Y sigo pensando que todo esuna mera
especulación. Nosotros los latinos vemos solo nuestro entorno y lo cierto
es que la cuestión es mas amplia. Yo sigo pensando que mientras red hat de
los fuentes podemos hacer cientos de versiones de nuestro propio red hat o
centos o davinux como se llame.

Que requerira tiempo y esfuerzo. Hubo un argentino que mantuvo gnome 2
rebautizandolo como mate y hoy incluso fedora y otras distros los
incorporan.

Por demas es lo que alguie  dijo hay miles de otras distros que son tan
buenas para nuestra empresa. Opensuse, Debian, Mandrivia, cualquiera....

Si CentOS cae no me preocupo. Quizas algunosn de los clones sean tan
interesantes. Hace tiempo no veo un cd original de red hat. Dice algo en
contra de la copia del mismo???

Saludos,
David