[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Feb 15 17:11:27 UTC 2014

Yo mismo hago un clon de CentOS llamado ServOS y utilizo paquetería de redhat, centos y fedora para trner estabilidad y modernidad manteniendo gnome 2.32 y por eso no me preocupa lo de CentOS, primera porque no han sacado comunicado oficial de nada y cuando salió la noticia ellos mismos decían que nada cambiaría así que no creáis alarma en balde y el día que pase otros ocuparan su lugar en el mundo de los rpm rhel ;) ServOS, sientificlinux,etc... servOS esta pensado para desktop pero es muy valido para servidores y su web es www.serv-os.net