[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Feb 17 22:17:00 UTC 2014

Pues fue el "Distribudor Master" de la Rep. Mexicana..
Me hicieron llegar un doc. que despues encontre por aca:
https://mega.co.nz/#!xw4SwIrb!HqswxSo9YfROkJoSghVij7xYtdC7TimspZIiMJciam8

Saludos !

El 17 de febrero de 2014, 12:45, "Ernesto Pérez Estévez, Ing." <