[CentOS-es] Problemas con Logwacht

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Feb 25 11:40:31 UTC 2014

Bueno doy la solución a este problema que estaba teniendo:

Problema: Al ejecutarse el /etc/cron.dayli/0logwatch
El correo me llegaba con un error que decia que el parametros Service
debia estar en "-", cuando esto indica deshabilitado. Yo lo tenía
Service All

Solución:
yum remove logwatch
rm -rf /usr/share/logwatch
yum install logwatch.noarch

Al ejecutar de vuelta /etc/cron.dayli/0logwatch

Recibí el mail como debe ser, con toda la información necesaria.

A veces me sorprende como en Linux se solucionan las cosas al estilo Winrus...

Saludos,
David