[CentOS-es] Mejor combinacion de servidor de correos

William Romero wromero06 en hotmail.com
Mar Feb 25 20:19:47 UTC 2014

Hola lista.

Estoy buscando una conbinacion de aplicativos para crear y gestionar buzones de correos electronicos y dominios pero aun no se cual seria la mejor opcion para hacer esto.

en la actualidad me tengo un servidor postfix , horde , phamm , dovecot y solo tengo un dominio registrado en este server.
Resulta que ahora tengo la mision de agrega mas dominios a este servidor , para tal caso instale postfixadmin , el cual me crea lo buzones y los dominios pero tal parece que postfix no lo lee.

y para terminar seria prosible qur roundcube interactue con varios dominios para aplicativo web de  correos.

les agradesco sus comentarios

saludos

William Romero