[CentOS-es] Maquinas Virtuales

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Ene 2 15:01:26 UTC 2014

El día 2 de enero de 2014, 8:18, David González Romero
<dgrvedado en gmail.com> escribió:

> Y la verdad no... de hecho en mi casa solo se ve un solo canal, asi que
> prefiero no ver TV... ;-)

> Ya estoy probando las pruebas con Winrus... todas ok, aun me cuesta
> levantar un linux ahi, estoy teniendo problemas al parecer con la
> memoria... insuficiente...Voy a probar un centos minimal a ver que onda.
>
> Saludos,
> David

xen me parece mejor, porque soporta paravirtualizacion, si tienes un
micro con soporte V-XM, puedes correr incluso un SO instalado y
funcionando en otro disco duro. Ademas de poder direccionar hardware
para un huesped en particular.
No soy experto ni nada pero lo que he leido acerca de xen dan mas que ganas.
Pero tambien hay que ver que quieres virtualizar, porque una cosa es
un SO completo y otra es virtualizar tu propio SO para hacer como
jaulas clonando tu instalacion para otros servicios.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog