[CentOS-es] Maquinas Virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ene 2 11:18:43 UTC 2014

> estás viendo mucha tv en las tardes ;-)

Y la verdad no... de hecho en mi casa solo se ve un solo canal, asi que
prefiero no ver TV... ;-)

> entonces.. pruébele a KVM.. y luego si no te convence el
> virt-manager/virsh pon encima el panelito que quieras de los que acá en
> la lista te sugirieron... y disfrutale a full

Ya estoy probando las pruebas con Winrus... todas ok, aun me cuesta
levantar un linux ahi, estoy teniendo problemas al parecer con la
memoria... insuficiente...Voy a probar un centos minimal a ver que onda.

Saludos,
David