[CentOS-es] Maquinas Virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Ene 3 16:43:25 UTC 2014

Pequeños detalles de KVM, me parece genial. Pero no puedo clonar una
maquina virtual en caliente o sea encendida, ni tampoco puedo hacer un
snapshots en modo ejecución. No se si con Xen pasa lo mismo. Asi con
continuo mi investigación...

Saludos,
David