[CentOS-es] CentOS une fuerzas con RedHat

Elio Bastias, Project Managers elio.bastias en gmail.com
Mie Ene 8 12:33:46 UTC 2014

Hoy nos hemos despertado con una noticia bastante interesante: CentOS une
su distribución bajo el paraguas de RedHat para crear una plataforma común
donde dar énfasis a las necesidades que tienen los proyectos de software
libre incluidos en ambas distribuciones. Para ver mas .. (
http://ow.ly/sntJO )

La pregunta del millón, en que nos afecta a todos?

El 8 de enero de 2014, 9:28, "Ernesto Pérez Estévez, Ing." <
ernesto.perez en cedia.org.ec> escribió:

> por si no lo habían leído, dedíquenle unos minutos a pensar en lo que
> viene, en principio parece positivo. RedHat no me ha parecido una
> empresa evil nunca, así que tengo la certeza de que será para bien:
>
> http://lists.centos.org/pipermail/centos-announce/2014-January/020100.html
>
> http://community.redhat.com/
>
> parece que va a avanzar durísimo CentOS, varios proyectos le comenzarán
> a usar como base.. y eso nos aporta bastante
> --
>
> Ernesto Pérez
> +593 9 9924 6504

Elio Bastias
Project Manager

EM-C&IT |Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructurade IT

|Gtalk/Mail: consultor en eliobastias.com.ar

|Skype:eliobastias

|Twitter User: @eliobastias

|WebSite: http://www.eliobastias.com.ar

|Soporte & Mantenimiento -> http://goo.gl/BXySz

|------------------------------------------------------------------------------------------------
Los precios cotizados por el equipamiento están expresados en Dólares
Estadounidenses e incluyen todos los impuestos vigentes que gravan este
tipo de operaciones, excepto el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) que, en
caso de corresponder, será adicionado en el porcentaje que establezca la
ley al momento de realizar la facturación. Los precios resultantes de la
presente serán pagaderos en dólares estadounidenses billete o en su defecto
en pesos, según cotización del dólar libre tipo vendedor del Banco de la
Nación Argentina del día inmediato anterior al de efectivo pago.
Referencia: www.bna.com.ar
Este mensaje y, en su caso, sus archivos adjuntos, son informaión
confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario. Está
terminantemente prohibida la lectura, copia, duplicado o reenvío de esta
información por parte de cualquier persona distinta del destinatario. Si
usted ha recibido este mensaje por error, por favor elimínelo e informe de
inmediato a su remitente.
Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE.-