[CentOS-es] CentOS une fuerzas con RedHat

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mie Ene 8 13:11:30 UTC 2014

Según leo entonces se acabo centos como SO confiable y libre, es decir, red
hat, cobrara por las licencias, y utilidades que crean imprescindible para
las empresas, la verdad que bueno, habrá que ver como viene la unión sino
migrar a SO confiable y libre 100%,

"De esta manera y por lo que se ha publicado, podríamos entender que RedHat
ahora hace como Debian manteniendo tres ramas diferentes pero igualmente
útiles: Estable, Inestable, Testing. Esto último, por supuesto, es una mera
suposición, pero por la nota de prensa de RedHat, y si le diéramos una
vuelta de tuerca a la idea, podría acabar sucediendo esto mismo.

     Estable y comercial: RedHat
     Inestable y libre: CentOS
     Testing y desarrollo: Fedora"

La verdad no entiendo si centos por si solo es una distribución usada por
muchos hosting y datacenter por encima de muchas, bueno debe ser la falta
de recursos para seguir desarrollando,

Saludos,