[CentOS-es] CentOS une fuerzas con RedHat

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Mie Ene 8 15:59:47 UTC 2014

El día 8 de enero de 2014, 9:29, "Ernesto Pérez Estévez, Ing."
<ernesto.perez en cedia.org.ec> escribió:

> [...]
> popular. Pero RedHat no tiene la costumbre de dañar lo que usa... al
> contrario es un nicho donde no tenían presencia y esperamos no le den
> más fortaleza.
>
> no será como oracle-mysql, o como oracle-ksplice (que para mi fue un
> golpe durísimo).. de hecho espero que ahora sí haya tiempo de
> desarrollar algo parecido a ksplice pues ya le hablaron en las listas de
> CentOS alguna vez pero la falta de tiempo fue superior.
>
> Por último : Ningún signo indica que haya que irse a otro lugar a buscar
> menos prestaciones, al contrario todo parece ser para mejorar.

Eso esperamos que sea para mejorar.

Pero habria que conocer bien lo que estan pensando los que estan a la
cabeza de CentOS.

Lo importante seria que siga libre y sin ningun proposito de amarre,
que en lugar de benificiar a los usuarios les complique las cosas, por
otro lado habria que preguntarse, a quien benficia mas:

A RedHat, que gana con esto?
A centOS?

El soporte y reporte de errores que dan los usuarios de CentOS seria
muy beneficioso para RedHat, para solventar problemas.

> --
>
> Ernesto Pérez
> +593 9 9924 6504

Saludos,