[CentOS-es] una de Proxy

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Vie Ene 10 19:18:21 UTC 2014

Umm creo que no me he dado a entender lo que busco es bloquear un
sitio especifico basado en un horario de tiempo y que despues pueda
estar disponible

Ejemplo: los usuarios 192.168.4.5 192.168.4.6 192.168.4.7 navegan en
internet a cualquier pagina exceptuando a las que les deniego , pero
tengo otra acl por tiempo donde bloqueo un sitio especifico por tiempo
, que el youtube este bloqueado de 8:00-11:00 y de 14:00 a 19:00

con tus reglas Ramon bloqueo todo en ese horario y después queda libre
en el horario no abarcado.

slds , he buscados ejemplos pero no logro hacer jalar esa configuracion.