[CentOS-es] una de Proxy

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Ene 10 19:29:24 UTC 2014

@troxlinux al parecer no quieres buscar ni leer... la pista que te dio el
otro usuario con las ACLs efectivamente deniegan todo el segmento que se
menciona en el horario, pero es cuestion que aprendas como funciona squid
especificamente la declaracion de ACLs para que puedas hacer tu
implementacion, es muy simple.

Invierte las reglas :S !...

Saludos !