[CentOS-es] mv: failed to preserve ownership for `/mnt/nas/xxxxxxxx.wav': Permission denied

Carlos Torres hj3que en gmail.com
Vie Ene 17 21:34:46 UTC 2014

Buenas tardes:

Tengo un servidor centos 6.5
NAS dlink dns-323

He realizado el montaje de toda la nas con permisos totales en el servidor
centos:

fstab:
//192.168.11.30/volume_1    /mnt/soporte    cifs
password=12345,username=soporte 0 0

Cuando realizo un MV de una carpeta que se encuentra en la NAS a otra
Carpeta en la misma unidad NAS

tengo este error:

mv: failed to preserve ownership for `/mnt/nas/xxxxxxxx.wav': Permission
denied

He buscado información al respecto en san google y solo encuentro
información en ingles, para mi se me dificulta el ingles.

Alguien que me pueda dar una guia por donde puedo solucionar?

Gracias