[CentOS-es] mv: failed to preserve ownership for `/mnt/nas/xxxxxxxx.wav': Permission denied

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Ene 18 12:28:55 UTC 2014

Bueno quizas sea porque no montaste el NAS bien

Prueba:
//192.168.11.30/volume_1    /mnt/soporte    cifs
username=soporte,password=12345,_netdev 0 0

Saludos,
David