[CentOS-es] Bloqueo de https

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Ene 22 19:09:30 UTC 2014

Lo del proxy transparente no te puedo afirmar.

Lo del bloque es que pongas tus reglas por encima de las comunes. Para
que primero bloquee. Creo que en la lista mande una forma de hacerlo
en algun hilo que tenia que ver con Facebook. Te recomiendo buscar ese
hilo.

Saludos,
David