[CentOS-es] Bloqueo de https

I.S.C. William william.koalasoft en gmail.com
Mie Ene 22 20:28:40 UTC 2014

Ve si este enlace te puede ayudar, es la forma de bloquear sitios seguros
de facebook entre otros ..

http://koalasoft.wordpress.com/manuales/como-bloquear-los-sitios-seguros-facebook-imo-y-meebo-con-squid-proxy-y-shorewall/

Saludos !! ..

El 22 de enero de 2014, 13:09, David González Romero
<dgrvedado en gmail.com>escribió:

> Lo del proxy transparente no te puedo afirmar.
>
> Lo del bloque es que pongas tus reglas por encima de las comunes. Para
> que primero bloquee. Creo que en la lista mande una forma de hacerlo
> en algun hilo que tenia que ver con Facebook. Te recomiendo buscar ese
> hilo.
>
> Saludos,
> David

> Squid
> de

> paginas

*Atte.*

*ISC. William López Jiménez*

*Ingeniero en Sistemas*

*Computacionales*

*User Linux: 379636*

*Twitter: @koalasoft*

*MSN: wljkoala23[a]hotmail.com <http://hotmail.com>*

*LinkedIn: **http://linkd.in/Q2U6q7 <http://linkd.in/Q2U6q7>*

*Web: http://koalasoft.wordpress.com <http://koalasoft.wordpress.com>
<http://www.koalasoftmx.tk>*

P Salva un Árbol... Por favor, no imprimas este em en il a menos que sea
necesario.

*AVISO DE CONFIDENCIALIDAD*

*Este correo electrónico es confidencial y para ser leído y utilizado
exclusivamente por la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de
esta transmisión electrónica no es el destinatario, se le notifica que
cualquier distribución o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si
ha recibido este correo por error le suplicamos notificar inmediatamente a
la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.*

*CONFIDENTIALITY NOTICE*

*This electronic mail transmission is confidential, may be privileged and
should be read or retained only by the intended recipient. If the reader of
this transmission is not the intended recipient, you are hereby notified
that any distribution or copying hereof is strictly prohibited. If you have
received this transmission in error, please immediately notify the sender
and delete it from your system.*