[CentOS-es] Analizador de logs

Jonathan Moreno jona001mn en gmail.com
Mie Ene 22 21:16:00 UTC 2014

Buen dia Comunidad

Soy algo nuevo en CentOS y en linux en general alguien me podria decir
programas para analizar logs, los logs que tengo son de archivos de varios
Gb hay alguna herramienta que me abra dicho archivos y me busque ciertas
coincidencias dentro del archivo del log, como dato adicional me conecto al
servidor remotamente el cual corre bastante servicios y distiintos
programas, por lo cual no me es conveniente bajar el archivo de texto del
log, sino k quiero instalar la herramienta en el servidor y ejecutarla en
el, otra cosa el servidor no tiene ambiente grafico solo texto me conecto
por ssh gracias espero puedan apoyarme

Gracias