[CentOS-es] Ayuda VPN pptd

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Jul 2 17:07:55 UTC 2014

Saludos amigos listeros, estoy con un problema haber si me pueden
ayudar, tengo un servidor centos 6.5 que tiene montada una VPN con
pptpd, el acceso desde el exterior funciona bien pueden acceder a la red
y ver, editar y hacer cualquier operación en los archivos de un equipo
que es samba, existe un sistema contable que esta desarrollado en
visualfoxpro e instalado en un equipo con windows 7, para que este
sistema funcione desde los equipos clientes, el equipo debe estar dentro
del mismo grupo de trabajo, cuando se conectan por la VPN no se pueden
ver los equipos por nombre solo se puede acceder por ip, ejemplo para
acceder al servidor \\192.168.0.1, existe algún puerto extra que se
tenga que abrir para que al conectarse via VPN sea transparente de igual
forma desde fuera se pueda ver los equipos en el grupo de trabajo.

Gracias a todos

--
Saludos Cordiales

Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec