[CentOS-es] Escritorio remoro entre centos y win7

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Jue Jul 3 09:26:32 UTC 2014

On 7/3/2014 6:37 AM, Nilton Morales wrote:
> Hola, si me pueden ayudar a conectar Centos 6.5 con Windows 7, deseo
> controlar desde win7 a Centos, según leí hay que desactivar el firewall,
> pero eso lo veo peligroso, alguien podría indicarme como llevar este proceso
> sin necesidad de instalar VNC u otro programa? .

Puedes conectarte via SSH pero entonces no tendrás un escritorio remoto,
sólo una consola de comandos.

Si quieres acceder al escritorio remoto, necesitas instalarte un
programa tipo VNC si o si.

Saludos

Miguel