[CentOS-es] Boteo Dual Centos 6.5 y win 8.1

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Jue Jul 3 23:14:05 UTC 2014

Bueno, a mi me sucedió lo mismo instalar centos y Windows 8, en mi laptop,
te diré lo que hice hace algún tiempo,
1 Crear partición para centos desde Windows.
2 Desactivar uefi desde bios.
3 instalar centos
4 tienes ambos sistemas operativos instalados

Pero para iniciar windows tienes que habilitar el uefi y desactivarlo para
iniciar centos, lástima que solo haci logré instalarlo, que fastidio
desactivar y activar uefi :-(

Pero solo asi me funciono, si lo mejoras comenta.
Saludos.