[CentOS-es] Responder: Duda sobre diagramas para presentaciones.

Ing. Ramon Resendiz rresendiz en globaltrack.com.mx
Sab Jul 5 14:50:19 UTC 2014

Buenos días Alberto,

Revisa estas opciones tal vez te puedan servir.

http://www.maketecheasier.com/5-best-free-alternatives-to-microsoft-visio/

Saludos!
Ing. Ramón Resendiz

Enviado desde mi Sony Xperia™ smartphone

---- Alberto Crego escribió ----