[CentOS-es] Responder: Duda sobre diagramas para presentaciones.

Alberto Crego albertocrego en gmail.com
Sab Jul 5 15:04:28 UTC 2014

hola buenas, el sofrware ya lo tengo, instale el Dia y uso el libreoffice,
lo que no encuentro son los diagramas (dibujos) que usa redhat para las
presentaciones, eso es lo que estoy buscando.
un saludo y gracias.