[CentOS-es] Problemas en la red

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Jue Jun 5 01:47:51 UTC 2014

el gateway es 172.16.0.1 y el ubuntu 172.16.0.8

existe un dhcp para los ap pero es otra maquina.
al conectar el ubuntu, el gateway deja de responder a los ping, pero el
ubuntu sigue respondiendo.

tambien me cambie de tarjeta de red pero sigue con lo mismo