[CentOS-es] Problemas en la red

Jose Sabastizagal jsabastizagal en gmail.com
Jue Jun 5 18:31:19 UTC 2014

> Estimados listeros voy a ser muy breve por custion de tiempo
>
> Tengo un problemilla muy raro en la red
>
> Como Gateway tengo un Centos corriendo, los usuarios se conectan a internet
> y todo ok.
>
> Pero existe una ubuntu detras del gateway que al conectarlo a la red bota
> al Gateway, he revisado los servicios, rootkit pero no veo nada raro.
> no tiene dhcp.
>
> Alguno de ustedes con la misma experiencia y como solucionar
>
> A mi paso hace algún tiempo algo similar. Si apagaba el servidor centos
antes de encenderlo tenía que apagar el cliente Ubuntu y al encender
esperar a que levanten todos los servicios del servidor para recien
encender el cliente, sino el cliente aparecía como PDC.

No recuerdo exactamente pero me parece que tenía relación con la directiva
OS LEVEL de samba.

http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/s1-samba-network-browsing.html