[CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Vie Jun 6 14:02:09 UTC 2014

Buenos días, necesito de su ayuda para ver si es posible resolver este
inconveniente que tengo...les paso a explicar, tengo una laptop donde tengo
instalado Windows 7 y Ubuntu 14 me anda muy bien, sin embargo al momento de
instalar centos 6.5, no me permite ni crear las particiones que corresponde,
necesito tener los 3 sistemas operativos, adjunto dos imágenes donde me
muestra el error al instalar centos, no entiendo porque no se puede instalar
ambos, o es que las particiones son las mismas? Alguien que haya intentado
instalar los 3 sistemas operativos, como le dije adjunto las imágenes cuando
trato de crear las particiones en centos.

Gracias, saludos cordiales.

Nilton.

Nota no me dejan adjuntar imágenes debido al peso…si alguien tiene una idea
de cómo resolverlo envíeme su correo para adjuntar las imágenes.

---