[CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Vie Jun 6 16:07:55 UTC 2014

Gracias Dayron Fabars por el alcance, no quiero virtualizar Centos, deseo instalarlo como SO, independiente, donde pueda escoger win7 o Ubuntu o Centos, habrá algún tipo de solución al problema de falta de espacio? O alguna manera de que corran Ubuntu y centos?, si alguien tiene alguna solución compártala, gracias.

Nota: Dayron gracias por la información sobre PROMOX, ahora mismo estoy revisándolo, es como VMware, que tan estable es?...de nuevo gracias por la información.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de Dayron Fabars Maura
Enviado el: viernes, 06 de junio de 2014 10:31 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

Saludos:

Lo mismo me sucedió hace unos meses cuando intentaba virtualizar Centos
6.4x64  con PROXMOX 3.1, utilizando un ISO, solo me dejaba crear 2 particiones primarias, porque me decía que no tenía espacio suficiente para crear mas particiones, solo me permitió crear  2 particiones primarias /home/var/ y la swap.

Pero resolví luego con un template utilizando la opción de Contenedor.

Saludos

-- Convocatorias abiertas:*- Congreso Internacional de Desarrollo Local4 al 7 de noviembre de 2014:http://eventos.uo.edu.cu/?p=417Nuestro evento internacional de mayor experiencia:*- 21 Conferencia de Qu mica: 3 al 5 de diciembre de 2014http://ciq.eventos.uo.edu.cu/--

---