[CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Jun 6 17:50:55 UTC 2014

Bueno entonces tu problema no es de espacio, sino de particiones. Que
sucede la partición boot si o si necesita ser primaria. Entonces te
recomiendo hacer solo una partición / (root); es importante que
analices que probablemente no debas instalar el Grub de CentOS; sino
editar el de Ubuntu.

Saludos,
David