[CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

Jorge Sanchez jsanchez en cabralcreditos.com
Vie Jun 6 21:04:13 UTC 2014

MBR solo acepta 4 particiones primarias, y los numeros suman perfectamente.
3 de ubuntu + 1 de windows. Llegaste al maximo y esos 50GB son inusables en
ese estado.

1- Reinstalar todo usando particiones Lógicas.
2- No instalar CentOS y extender mediante gparted una particion existente
para usar esos 50GB
3- Virtualizar.

Hasta donde llega mi conocimiento creo que cagaste el disco si este fuera
el caso, habria que reformatear todo. Tal vez alguien sepa y te pueda
comentar.

Saludos.