[CentOS-es] migrar base de datos postgresl de version 8.1 a 9

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Jun 10 21:34:53 UTC 2014

pgdump¿?

No estoy seguro del nombre de la herramienta, pero pg tiene un dump. Y
creo que la migración es solo hacer un dump de la BD e importar a la
nueva.

Saludos,
David