[CentOS-es] Livecd de Centos-7 con livecd-tools da error

Jorge Sanchez jsanchez en cabralcreditos.com
Mar Jun 17 00:49:12 UTC 2014

Yo pase por esto en algun momento haciendo kickstarts, no recuerdo
exactamente que hice, pero si recuerdo que mi sintaxis de parametros era lo
que estaba mal.
No te aseguro que sea esto, pero una buena manera es iniciar GRUB, y editar
la linea de kernel desde grub mismo hasta que encuentres el correcto.

Cuando entre a Grub, apreta la "E"dit, y "B"oot para bootear.