[CentOS-es] Livecd de Centos-7 con livecd-tools da error

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mar Jun 17 07:23:47 UTC 2014

gracias por tu rápida respuesta!

copie tal cual esta en github por eso me extraña este fallo, creía que
era la versión del livecd-tools pero tampoco... mirare lo que me
comentas del grub a ver si encuentro algo :)

Gracias!

Técnico Informático Servtelecom
Alexandre Andreu Cases
La Selva del Camp
Avd. President companys nº5 Local 1
Tel: 977850338
http://www.servtelecom.com

Linux para todos <http://www.serv-os.net>
Prueba el mundo de GNU/Linux con nuestra distribución gratuita!